Cada vez son más los propietarios que deciden alquilar un inmueble para obtener una rentabilidad económica. Esta opción es muy interesante y aporta unas ganancias extra a final de mes, pero también tiene un gran riesgo: los impagos. Para evitar eso está el seguro de impago de alquiler.
Es un hecho: el mercado del alquiler español está en medio de un boom y cada vez es mayor la demanda de este tipo de inmuebles. Como consecuencia de esto, el número de propietarios que optan por ofrecer sus casas para un arrendamiento cada vez es mayor, aunque esto presenta un peligro que muchos arrendadores temen: los impagos. Tener un inmueble alquilado y que los arrendatarios dejen de pagar y se conviertan en okupas es un temor para muchas personas, aún más teniendo en cuenta la lentitud del sistema judicial, por eso es muy interesante optar por un seguro de impago de alquiler que ofrezca protección en este caso.
Si quieres más información sobre seguro de impago de alquiler, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos con las mejores opciones del mercado por teléfono en el 959 290 344 (también WhatsApp) o en el 650 959 468, por email a comercial@segurnuba.com o en nuestra oficina en C/Artesanos 5, Huelva.